Promesas de Dios sobre Seguridad

Versículos de la Biblia sobre la Seguridad

Deuteronomio 4:7

🙏 Porque ¿Qué nación grande hay que tenga dioses tan cercanos a ellos como lo está Dios nuestro Dios en todo cuanto le pedimos?

Deuteronomio 31:8

🙏 Y Dios va delante de ti, él estará contigo, no te dejara, ni te desamparara; no temas ni te intimides.

Salmo 16:8

🙏 A Dios ha puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido.

Salmo 21:7

🙏 Por cuanto el rey confía en Dios, y en la misericordia del Altísimo, no será conmovido.

Salmo 28:7-8

🙏 Dios es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozo mi corazón, y con mi cantico le alabare. Dios es la fortaleza de su pueblo, y el refugio salvador de su ungido.

Salmo 34:7

🙏 Él ángel de Dios acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.

Salmo 46:1-3

🙏 Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas. Y tiemblen los montes a causa de su braveza.

Salmo 84:11-12

🙏 Porque sol y escudo es Dios Dios; gracia y gloria dará Dios. No quitara el bien a los que andan en integridad. Dios de los ejércitos, dichosos el hombre que en ti confía.

Isaías 58:8

🙏 Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejara ver pronto; e ira tu justicia delante de ti, y la gloria de Dios será tu retaguardia.

Juan 10:27-28

🙏 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatara de mi mano.

1 Corintios 1:8-9

🙏 El cual también os confirmara hasta el fin, para que sean irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es Dios, por el cual fuiste llamado a la comunión con su hijo Jesucristo nuestro Señor.

2Corintios 1:21-22

🙏 Y el que nos confirma con ustedes en Cristo, y el que nos ungió es Dios, el cual también nos ha sellado, y no ha dado las arras del espíritu en nuestros corazones.

Efesios 3:12

🙏 En quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él.

1 Pedro 1:5

🙏 Que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.


Categoria: Promesas de Dios

Publicado: 2021-09-20T19:17:56Z | Modificado: 2021-09-20T19:17:56Z