Misal Católico

¡Instala nuestra app para disfrutar de una mejor experiencia en tu dispositivo móvil!

Google Play App Store
Cerrar

Promesas de Dios sobre Resurrección

Versículos de la Biblia sobre la Resurrección

Job 19:25-26

🙏 Yo sé que mi redentor vive, y al fin se levantara sobre el polvo; y después de deshecha esta mi pie, en mi carne he de ver a Dios.

Isaías 26:29

🙏 Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitaran. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! Porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará a sus muertos.

Daniel 12:12

🙏 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Oseas 13:14

🙏 De la mano del Seol los redimiré, los librare de la muerte. Oh muerte, yo ser tu muerte; y seré tu destrucción, o Seol; la compasión será escondida de mi vista.

Lucas 20:37-38

🙏 Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseño en el pasaje de la zarza, cuando llama al señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob. Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.

Juan 5:28-29

🙏 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, ha resurrección de condenación.

Juan 6:39

🙏 Y esta es la voluntad del padre, el que me envió: que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.

Juan 11:25-26

🙏 Les dijo Jesús: yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque este muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree e mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

1 Corintios 15:22-23,25-26

🙏 Porque si como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida… Porque preciso es que el reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

1 Corintios 15:51:52

🙏 He aquí, les digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocara la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

2 Corintios 1:9

🙏 Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte para que no, para que no nos confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos.

2 Corintios 5:1

🙏 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciera, tenemos un Dios, un edificio, una casa no hecha de manos, eternos en los cielos.

1 Pedro 1:3

🙏 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo, de los muertos.


Categoria: Promesas de Dios

Publicado: 2021-09-20T19:17:57Z | Modificado: 2021-09-20T19:17:57Z