Promesas de Dios sobre Perdon

Versículos de la Biblia sobre el Perdón

Nehemías 9:17

🙏 No quisieron oír, ni se acordaron de tus maravillas que habías hecho con ellos; antes endurecieron su cerviz, y en su rebelión pensaron poner caudillo para volverse a su servidumbre. Pero tú eres Dios que perdonas, clemente y piadoso, tardo para la ira, y grande en misericordia, porque no los abandone.

Salmo 103:3,10,12

🙏 El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias... No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, niños ha pagado conforme a nuestros pecados... Cuanto está lejos el oriente del occidente, hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones.

Salmo 130:3-4

🙏 JAH, si mirares a los pecados, ¿Quién, oh Señor podrá mantenerse? pero en ti hay perdón, para que seas reverenciado.

Isaías 1:18

🙏 Venid luego, dice Dios, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Isaías 44:22

🙏 Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.

Isaías 55:6-7

🙏 Buscad a Dios mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el ímpio su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Dios el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Ezequiel 18:32

🙏 Porque no quiero la muerte del que muere, dice Dios el Señor; convertíos, pues, y viviréis.

Malaquías 3:17

🙏 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Dios de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.

Mateo 5:23-24

🙏 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

Mateo 5:44

🙏 Pero yo les digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen.

Mateo 6:12

🙏 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Mateo 6:14-15

🙏 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a ustedes vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

Lucas 5:32

🙏 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

Juan 1:29

🙏 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Hechos 3:19

🙏 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

Hechos 13:38

🙏 Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de él se os anuncia perdón de pecados.

2 Corintios 2:5-8

🙏 Pero si alguno me ha causado tristeza, no me la ha causado a mí solo, sino en cierto modo a todos ustedes. Lebasta a tal persona esta represión hecha por muchos; así que al contrario, ustedes mas bien dedéis perdonarle y consolarle, para que no sea consumido de demasiada tristeza. Por lo cual os ruego que confirméis el amor para con él.

Efesios 1:7

🙏 En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.

Efesios 4:32

🙏 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonáos unos a otros, como también os perdonó a ustedes an Cristo.

Colosenses 1:14

🙏 A quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Colosenses 2:13

🙏 Y a ustedes, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida justamente con él, perdonándoos todos los pecados.

Colosenses 3:13

🙏 Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo ustedes.

Hebreos 9:14,22

🙏 ¿Cuanto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?... Y casi todo es purificado, segun la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión .

1 Juan 1:9

🙏 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

1 Juan 2:1-2

🙏 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis, y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y el es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino tambien por los de todo el mundo.

1 Juan 2:12

🙏 Os escribo a ustedes, hijitos, porque vuestros pecados os han sido perdonados por su nombre.

Apocalipsis 1:5-6

🙏 Y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su padre, a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos.Amen.

Apocalipsis 3:19

🙏 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé pues, celoso, y arrepiéntete.


Categoria: Promesas de Dios

Publicado: 2021-09-20T19:17:59Z | Modificado: 2021-09-20T19:17:59Z