Promesas de Dios sobre Mesias

Versículos de la Biblia sobre El Mesías

Génesis 3:15

🙏 Y pondré enemistad entre tí y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Isaías 7:14

🙏 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aqui que la virgen concebirá, y dara a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Isaias 9:6

🙏 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable,Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Principe de paz.

Isaias 11:1-2

🙏 Saldrá una vara del tronco de Isaí, con un vástago retoñará de sus raíces Y reposará sobre él el Espíritu de Dios; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espítritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Dios.

Miqueas 5:2

🙏 Pero tú Belen Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor de Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

Zacarías 9:9

🙏 Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; eh aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.

Malaquias 3:1-3

🙏 He aqui yo envio mi mensajero, el cual prepará el camino delante de mí; y vendra subitamente a su templo el Señor a quien nosotros buscáis, y el angel del pacto, a quien desean ustedes. He aquí viene, ha dicho a Dios de los ejércitos. ¿Y a quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿ o quién podrá estar en pie cuando el se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores. Y se sentará para afinar y limpiar la planta; porque limpiara a los hijos de Leví, los afinara como a oro y como a plata, y traeran a Dios ofrenda en justicia

Mateo 1:21

🙏 Y dará a luz a un hijo, y llamará su nombre JESUS, porque él salvará a su pueblo de sus pecadores.


Categoria: Promesas de Dios

Publicado: 2021-09-20T19:18:01Z | Modificado: 2021-09-20T19:18:01Z