Promesas de Dios sobre Generosidad y Mayordomia

Versículos de la biblia sobre la generosidad y la mayordomía

Proverbios 3:9-10

🙏 Honra a Dios con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y séran llenos de graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.

Proverbios 11:24-25

🙏 Hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza. El alma generosa será prosperada; y el que saciere, él tambien será saciado.

Probervios 13:7

🙏 Hay quienes pretenden ser ricos, y no tienes nada; y hay quienes pretenden ser pobres, y tienen muchas riquezas.

Eclesiastés 11:1-2

🙏 Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallás. Reparte a siete, y aun a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre tierra.

Malaquías 1:10

🙏 ¿Quien también hay de ustedes que cierre las puertas o alambre mi altar de balde? Yo no tengo complacencia en ustedes, dice Dios de los ejércitos, ni de vuestra mano aceptaré afrenda..

Malaquías 3:10-11

🙏 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y prodadme ahora en esto, dice Dios de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé tambien por ustedes al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Dios de los ejercitos.

2 Corintios 9:6-8

🙏 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad,porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en ustedes toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.


Categoria: Promesas de Dios

Publicado: 2021-09-20T19:17:54Z | Modificado: 2021-09-20T19:17:54Z