Misal Católico

¡Instala nuestra app para disfrutar de una mejor experiencia en tu dispositivo móvil!

Google Play App Store
Cerrar

Promesas de Dios sobre Alabanza

Versiculos de la biblia sobre Alabanza y Adoración

1 crónicas 16:35

🙏 Y decid: sálvanos, ho Dios, salvación nuestra; recógenos y líbranos de las naciones, para que confesemos tu santo nombre, y nos gloriemos en tus alabanzas.

Job 1:21

🙏 Y dijo: desnudo Salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Dios dijo, y Dios quito; sea el nombre de Dios bendito.

Salmo 13:5-6

🙏 Mas yo en tu misericordia he confiado; mi corazón se alegrara en tu salvación. Cantare a Dios, porque me ha hecho bien.

Salmo 42:5

🙏 ¿Por qué te abates oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aun he de lavarle, salvación mía y dios mío.

Salmo 56:8-11

🙏 Mis huidas tú has contado; pon mis lagrimas en tu redoma; ¿no están ellas en tu libro? Serán luego vuelta atrás mis enemigos, el día en que yo clamare; esto es, que Dios está por mí. En Dios alabare su palabra, en Dios su palabra alabare; en Dios he confiado; no temeré; ¿qué puede hacerme el hombre?

Salmo 54:7

🙏 Pronto esta mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto, cantare y trovare salmos.

Salmo 71:6

🙏 En ti he sido sustentado desde el vientre; de las entrañas de mi madre tú fuiste el que me saco; de ti será siempre mi alabanza.

Isaías 49:13

🙏 Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes, porque Dios se ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia.

Hechos 16:25

🙏 Pero a media noche, orando Pablo y Sillas, cantabas himnos a Dios; y los presos los oían.

Efesios 1:3

🙏 Bendito sea el señor y padre de nuestro señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.

Filipenses 4:4

🙏 Regocijaos en el señor siempre. Otra vez dijo: ¡regocijaos!

Hebreos 13:15

🙏 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

1 Pedro 1:7

🙏 Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada su alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

1 Pedro 4:16

🙏 Pero si alguno padece como Cristo, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.


Categoria: Promesas de Dios

Publicado: 2021-09-20T19:17:59Z | Modificado: 2021-09-20T19:17:59Z